Teléfonos: (0212) 234 82 85 – 04149322413 Email: info@inspirandovidas.com

Ana María De Andrade

Mi nombre es Ana María De Andrade Soy Lic. Contaduría Pública y Coach Profesional Practicioner en PNL. Madre de mi gran tesoro de mi vida Jesús Manuel.

Orgullosa de haber culminado el Entrenamiento de Liderazgo de alto Impacto de Lideres Inspirando Vidas .Tribu VÍA LIV 9. Los Invencibles. Proceso que comencé el 19 de julio del 2013, iniciando mi entrenamiento Descubriéndome. Ese fin de semana fueron de emociones y sentimientos encontrados.

Sentía la seguridad de que no había mucho más allá que descubrir y había tomado la decisión de asistir solo por conocer a los entrenadores y darme a conocer como coach. Llegue al salón como una mujer pretenciosa que todo lo sabía y por ser Coach ya mi vida estaba clara y precisa. Al pasar de las horas, durante el fin de semana, fui descubriendo grandes fortalezas y debilidades en mí, que por temor al lucir bien y a que me juzgaran, no me daba el permiso a expresarlas y enfrentarlas, debía elegir hacerlo para seguir dando pie a mi vida. Es allí cuándo decido lanzarme al próximo entrenamiento Rompo Mis Barreras. Romper mis debilidades y creencias limitantes que me tenían atascada sin darme cuenta. Vivía la vida atascada en el tiempo y sin darme la oportunidad de crear mayores propósitos en mi vida. Vivía para los demás y me olvidé por completo de mí. El Rompo Mis Barreras fue crear mi amor propio, elegí soltar mi lucir bien y mi prepotencia para crear una nueva vida y vivirla intensamente como yo siempre lo había soñado y no me lo creía que si lo merecía. Comencé a volar a partir de ese momento y a soñar en las nuevas oportunidades sin pensar en un futuro, solo vivir el presente y al 100%, ya que aprendí que la vida es el aquí y el ahora y no tenemos seguridad de un mañana.

Dado a mi elección elegí tomar acción y no dejarlo en solo sueños, pues me fui a lo próximo para explotar mis sueños.

Llegué al VÍA … Una nueva familia… ¡Los Invencibles! 76 días de muchísimas experiencias jamás vividas. Comienzo a crear retos poderosos en mi vida con un plazo muy corto de tiempo. Rompo con mis barreras de falta tiempo y digamos quizás de no creer que realmente yo podía realizar todo lo que me propusiera en tan corto tiempo… Creo una mujer comprometida, llevando mis sueños a la vida real. Una mujer viva y volando por lo alto sin temor a fracasar y ni decaer. Segura del camino que elegí y direccionada a mi visión de vida…

Gracias, vida por este regalo tan maravilloso que me diste y por darme una nueva vida llena de ABUNDANCIA, RETOS, COMPROMISOS, PASIÓN, ENTREGA y colmada de mucho AMOR.

Comentarios