Teléfonos: (0212) 234 82 85 – 04149322413 Email: info@inspirandovidas.com

Ladymir León

Yo soy Ladymir León, un hombre Merideño, con 31 años de edad, que estaba totalmente muerto, era un fantasma, indeciso, desordenado, sin acabativa, no quería compartir con nadie, totalmente cerrado, con un autoestima baja, vivía en escasez y siempre haciéndome la víctima para quedar bien ante los demás, con apatía para hacer las cosas, completamente arriesgado al peligro, ya que nada me importaba, con un pasado amoroso que me perturbaba en cada instante y en cada momento, me volví adicto al trabajo para que mi mente estuviera ocupada, en fin, era un SOBREVIVIENTE.

En Mérida, mi anterior jefe, el señor. Gerardo Ramírez, (Dueño de LATINBIÉN C.A.) se sentó conmigo, me dijo que quería verme diferente, que había algo bueno para mí, que tomara una decisión de elección inmediata, que el tren pasa una sola vez y que no lo dejara pasar, que yo tenía la oportunidad de ser feliz. Por eso, tomé sus palabras de preocupación hacia mí. Del mismo modo, hizo una invitación para los directores y gerentes de la Compañía que fuéramos para Caracas a un Entrenamiento de Liderazgo que se realizaría el 19 de Julio de 2013 a las 10 am, por tres días y que iba hacer el mejor fin de semana en toda mi vida.

Llegué al Centro Ávila e inmediatamente nos llevaron al salón. Noté mucha incertidumbre, personas extrañas, curiosas, sin saber qué iba a pasar. Yo estaba incomodo, porque me sentía un cero (0) a la izquierda, se me pasó por la mente que estaba perdiendo mi tiempo, que quería retirarme. Llegó el Entrenador, nos aclaró que esto no se trataba de religión ni de política, solo se trataba de nuestra vida y que botara todo lo que me hacía daño a mi cuerpo, sobre todo que CONFIÁRAMOS.

Siempre escuchaba palabras en el Entrenamiento como: CONFíA, SUÉLTATE, LA VIDA ES HOY Y HAY QUE VIVIRLA, VOLARÁS, ERES GRANDE, TÚ TE LO MERECES, DÉJATE LLEVAR.

Y yo me preguntaba: “¿Vale la pena invertir este dinero para mí?, ¿Qué quiero para mi vida?, ¿Cómo voy hacer para pagarlo?, ¿Será cierto lo que dicen?, ¿Por qué esas personas están felices y yo no?, ¿Qué tengo que perder si lo hago?”

Me respondí, ¡sabes qué Ladymir León, ¡yo quiero de eso!

Con los entrenamientos empecé a descubrirme (¿Quién soy?, ¿A qué vine a este mundo?, luego me lancé a romper todas mis barreras, las que me tenía detenido, luego me di la oportunidad de seguir y empezar mi VÍA para enfocarme en todas mis metas y llegar a la cima.

Agradezco a LÍDERES INSPIRANDO VIDAS, por ser fuente de transformación para Venezuela y el Mundo, gracias a Mauricio Zambrano, que tuvo una Visión poderosa y que estimo tanto. Gracias Ana Victoria Ordóñez (TOYA) que fue mi inspiración, mi Entrenadora. Gracias a Staff que se entregó en cuerpo y alma en cada ejercicio. Gracias a mi súper seniors (Cástor Granadino y Karina Villalba) que me sostuvieron y estuvieron conmigo desde el inicio hasta el fin de mi proceso. Gracias a todos ellos mis compañeros de tribu aprendí a dar, recibir, como también me enseñaron a dar mi giro de 180º.

Mi vida se empezó a transformarse poco a poco, semana a semana, mes a mes. Ahora soy un hombre diferente que tengo herramientas donde hago lo que sea, donde quiera, cuando quiera, a la hora que quiera y con quien YO quiera. Soy el capitán de mi barco, Estoy comprometido por mi vida y por VENEZUELA. Así como yo salí de ese hueco hondo, oscuro y profundo sé que tú también lo puedes hacer

Hoy soy un hombre totalmente feliz, soñador, visionario, emprendedor, exitoso, entusiasta, atractivo, poderoso, sensual, alegre, divertido, atrevido, capitán de mi vida, amigable, con acabativa, triunfador, fuerte, glorioso.

Logros hechos en menos de 90 días:

Tengo la envidia de muchos hombres, (en el mejor sentido), porque pude conquistar al amor de mi vida. Es la más hermosa de todas las mujeres (Niryan Morales). Tú sabes cuánto te AMO Mami.

Tengo en el vientre de mi adorable una bendición de Dios. Es un hermosísimo BEBÉ que nace para inicios junio de 2014 y se va a llamar MARCELO ANTONIO.

Estoy construyendo una vida y una familia en VARGAS.

Mi pareja y yo tenemos una vivienda digna.

Tengo independencia laboral.

Tenemos un terreno para poder cosechar frutos para que los venezolanos tengan algo que comer mañana.

Tengo el privilegio de haber conocido a mis hermanos de tribu, son lo máximo. Ellos me ayudan a levantarme en los momentos que decaigo y también celebran mis logros.

Vivo siempre de manera IRRAZONABLE.

<>Tengo una relación afectiva con mis padres, hermanos y familiares.

Soy integrante de la promoción VÍA LIV 9 “LOS INVENCIBLES”

Cree mi contrato de vida y con él siempre me presento:

SOY UN HOMBRE EXITOSO, LIBRE Y LÍDER… Gracias lo sé, y sí que lo soy.

Comentarios

Brezhnev Vega Acero

Ese es !Mi Senior y Caoch personal, Gracias a LIV y a Ladimir, próximamente estaré en este Portal Los Amo Samurai!!! Banzai!!!!