Teléfonos: (0212) 234 82 85 – 04149322413 Email: info@inspirandovidas.com

Lisette Rodriguez

Mi nombre es Lisette Rodriguez tengo 22 años de edad. Vivo en Valencia. Soy estudiante del 6to año de Medicina y he pertenecido a distintas fundaciones, como: Doctor Yaso, TECHO, El movimiento Scout de Venezuela, entre otros.

Mi entrenamiento LIV inicia, el día que decido asistir a este entrenamiento de alto impacto, donde después de vivir la vida que no quería, me lancé y arriesgué y waooo, sí que valió todo el esfuerzo.

Me descubrí en mi máxima posibilidad, que la vida es en el ahora, sin importar las circunstancias, que todo en la vida pasa y sucede por algo.

Encontré después de muchísimo tiempo a la hermosa Lisette que había escondido, y ahora con ganas de vivir al máximo, cumplir mis sueños y hacerlos realidad y ser la mejor de la mejor.

He roto muchas barreras y aún continuo haciéndolo y gracias a ello soy libre y vuelo muy alto, gracias a que decidí perdonar. Elegí crear relaciones efectivas con mi familia, intimar y comunicarme con ellos como nunca lo había hecho, ya que son los seres más importantes de mi vida y los amo con un amor infinito.

Aprendí que la vida es de los que arriesgan y se lanzan. No puedo negar que me he tropezado y en ocasiones he caído. Sin embargo, gracias a la posibilidad de rediseñarme me he vuelto a levantar y continúo, sin darme por vencida hasta llegar al éxito.

En mi entrenamiento, me reencontré con mis sueños, con esos que había postergado por años, y decidí hacerlos realidad, comprometiéndome conmigo y dando el 100%, cueste lo que cueste, Viviendo mi vida irrazonablemente, creando los mejores 90 días, con una hermosa familia, conformada por seres increíbles y únicos, que, hasta ese momento, eran unos totales desconocidos, que me acompañan, apoyan y son hasta rigurosos cuando lo deben ser, pero siempre están ahí cuando los necesitas, esa es mi tribu hermosa.

Actualmente, confieso que, soy una mujer entregada, de servicio total al mundo, parada por el mundo, por la transformación de Venezuela, entregando todo mi amor y con la esperanza puesta en estas tierras.

Hoy, ya después de 4 meses de ser Graduada en Lideres Inspirando Vidas, estoy clara en que nada de lo que he logrado pudiese ser posible si yo no me doy la oportunidad de hacerlo. Y por ello, Yo soy una Mujer Feliz, exitosa, abundante y enroladora

Comentarios