Teléfonos: (0212) 234 82 85 – 04149322413 Email: info@inspirandovidas.com

Nina Martínez

Nunca es tarde para recibir regalos y esto es lo que representó LIV en mi vida: “un regalo mágico” un algo que se quedó dentro de mí, que es capaz de darme lo que quiero en el momento que quiero.

¿Que necesito valor o seguridad? ¡Pues allí está!, ¿Que requiero amor? ¡pues allí está! Que busco seguridad, decisión, entusiasmo, pasión, ganas de vivir, abundancia, salud, risa, alegría…allí están! Imaginen por momentos volver a sentirse puros, e ingenuos como cuando eran niños y bailar y bailar solo riendo y disfrutando, ¡pues allí está! En otro momento vives, el espíritu de competencia y pasión que caracterizó tu adolescencia, con tu adrenalina al máximo. Uff! ¡Qué bien se siente! Y qué bien se siente al tiempo, ser ese adulto responsable, generoso, productivo, eficiente en su desempeño diario, que no permite que las circunstancias de su entorno le agobien porque sabe que siempre puedes estar por encima de ellas. Todo eso es LIV

Con LIV, estoy viviendo mi vida a plenitud, y me siento maravillosamente. Invité a mi hijo que acaba de cumplir 24 años, a que hiciera este entrenamiento porque como madre creo que es el mejor regalo que puedo darle, y realmente estoy disfrutándome los resultados y ¡eso que aún no termina!

Verlo actuar con esa ganas, con esa pasión en sus estudios, verlo feliz, decidido, seguro, dejando aflorar su bondad, su generosidad, su amor por los demás y su familia, ¡de verdad no tiene precio!

Comentarios