Teléfonos: (0212) 234 82 85 – 04149322413 Email: info@inspirandovidas.com

LIDERO MI VIDA PANAMÁ

Entrenamiento de Alto Rendimiento y de Alto Impacto – Es una experiencia única. Como participante, rediseñas tu vida, en todas sus áreas, y las llevas a un nivel cuántico.

    • ¿Cómo están tus relaciones hoy?
    • ¿Cómo están tus finanzas hoy?
    • ¿Cómo está tu vida?
    • ¿Cómo eliges la felicidad como ese estado sagrado?
    • ¿Cómo te relacionas con la abundancia?
    • ¿Cómo te conectas con tu merecimiento?

L

IDERO MI VIDA, S.A. es una tremenda propuesta vital que permite a los seres humanos vivir una vida extraordinaria que a los ojos de los demás se ven como imposibles.

¿Qué metodología empleamos? Nuestra metodología es el coaching, que a través de una novedosa y experimentada tecnología, crea en los seres humanos, resultados extraordinarios.


Es un Entrenamiento vivencial -un laboratorio de autodescubrimiento- en el que todo tu SER está comprometido en el trabajo de descubrir, crear y romper barreras.

 

    • ¿Qué tan dispuesto estás a descubrir las creencias que limitan tu vida?
    • ¿Qué tal si tus relaciones las puedes llevar a otro nivel?
    • ¿Cómo te sentirías descubriendo que lo que estás viendo, no es realmente lo que ves?
LIDERO MI VIDA, S.A. es todo un proceso, un Entrenamiento completo, que consta de tres fases poderosas:

DESCUBRIÉNDOME

En el entrenamiento “DESCUBRIÉNDOME” aprende a Revelar, percibir explorar tus modelos aprendidos, muchos de ellos experiencias limitantes. Alcanza tu máximo potencial positivo, revela el poder que tienes para alcanzar lo que quieres.

El objetivo del entrenamiento es que aprendas a reconocer la relación que existe entre el intelecto y las emociones, entre el cuerpo y el espíritu.

La estrategia de este entrenamiento se basa en las experiencias reales, en lo que se vive diariamente, el cual cuenta con la participación grupal, de allí que la dinámica permite observarse a sí mismo a través de los ejercicios que se realizan generando la actitud espejo del día a día, que irá transformándose en la medida que descubres como hacerlo mejor.

ROMPO MIS BARRERAS

El Entrenamiento Rompo Mis Barreras trabaja todos los aspectos limitantes que se exteriorizaron en el Entrenamiento “Descubriéndome”, los canaliza, los moldea, y te permite organizar con herramientas efectivas tu forma de actuar.. En 4 días serás capaz de saber que eres líder, que tienes fuerza y potencial para una vida mejor.

Descubres tu verdadera esencia y te compromete a ser un individuo exitoso. En 4 días completos te sumerges en el reto de una experiencia renovadora.

La Adrenalina será parte de un nuevo esquema, porque gracias a esta sustancia que surge de tus emociones te sentirás vivo, vigoroso, entusiasta.

El Entrenamiento Rompo Mis Barreras te da la técnica efectiva para utilizar el pasado solo para crecer y diseñar una vida exitosa.

El momento oportuno de vivir con conciencia desde ahora y en adelante.

Conoce el sentido de la libertad y diseña una vida responsable superando las circunstancias para vivir día a día comprometido con tu felicidad, transciende el presente y logra el futuro soñado.

VÍA

El Entrenamiento “Vía” esta creado para darte las herramientas que necesitas para enfrentar los retos diarios de tu vida. Entrenamiento “Vía” es un sendero brillante que te invitamos a recorrer día a día, te garantiza nuevas proyectos, solo veras el pasado como un apoyo para fortalecerte frente a tus relaciones, te ayuda a crear nueva condición positiva de vida y de relaciones.

Entrenamiento VÍA es tu oportunidad para crecer como ser humano.

Estar en servicio de tu equipo VÍA de tu familia, la comunidad y el mundo. Tú como líder, tendrás la oportunidad de operar poderosamente en un propósito y una visión de transformación.

En Entrenamiento VÍA entra un grupo selecto de participantes que han descubierto el compromiso de subir el nivel de satisfacción de vida, a ser creadores de un mundo mágico diseñado por ellos mismos con un gran carácter, integridad, espíritu, y gozo.

Tiene una duración promedio de 90 días dividido en tres fines de semana.

Inversión, Reserva y Registro

 

Dólares
$ 1.960
Inversión
El Entrenamiento cuenta con un programa de seguimiento, por medio de llamadas semanales y apoyo de padres.

Coordinador David Zambrano

Teléfono: 00 57 301 277 20 45

davidzambrano@inspirandovidas.com